martes, 12 de mayo de 2015

Presentación de "Challenger", de Guillem López, el jueves 14 en la librería Gigamesh



Pues lo dicho: parece que de unos meses para acá estoy abonado a participar en presentaciones editoriales de libros que me molan mucho. Me honra que los editores piensen en mí y, de un tiempo a esta parte, comienzo a tener algo de disponibilidad para aceptar algunas de las propuestas (no todas las que me gustaría, por desgracia).
El año pasado, por ejemplo, Cisco y Sara, de Aristas Martínez, me propusieron que participara en la presentación de la revista Presencia Humana Magazine (recién nominada en los Ignotus), pero la agenda y los cambios de pañales me lo impidieron. Consiguieron hacer un huequecito para acercarse al lado de casa, detalle por el que les estaré eternamente agradecido, y entregarme en mano los ejemplares del último número de la revista por aquel entonces y de Pérfidas, de Tamara Romero, que acababan de editar. Los acompañaba Guillem López, a quien conocía de leídas pero no de vista, así que los cuatro pasamos un rato agradable aunque corto, muy corto. Después de aquello seguí leyendo Presencia Humana Magazine y a Guillem López, y cuando Sara me propuso presentar la novela que le acaban de editar, Challenger (Aristas Martínez, 2015), acepté encantado. De paso conoceré a Colectivo Juan de Madre, que también ejercen como maestros de ceremonias, y los felicitaré en persona por sus relatos.



Así pues, este jueves nos vemos en la presentación. Y si no podéis estar allí, recordad que estos actos se emiten por streaming y luego se cuelgan en la cuenta de YouTube de la librería Gigamesh (y en este blog también), así que no tenéis escapatoria.
Allí nos vemos.

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home